Automatización de toldos en Córdoba

No cabe duda que los toldos han avanzado con las innovaciones tecnológicas, de ahí que desde la empresa Tolder-Persicor podamos ofrecerle un servicio mejorado basado en una automatización de toldos de todo tipo en Córdoba y alrededores.

Toldos y automatismos en Córdoba

Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia y con una formación permanente por parte de nuestros empleados, lo que lleva a que siempre estemos buscando mejoras en nuestras labores.


En Tolder-Persicor creemos que los automatismos son necesarios en la actualidad, más si cabe en una sociedad en la que la tecnología es fundamental. De este modo, ofrecemos distintos topos de automatismos para los toldos, algo que incluso podemos configurar para que las personas lo manejen desde su teléfono móvil.


Nuestra experiencia en la automatización de toldos y persianas nos permite dar soluciones de todo tipo, tanto con motores como con automatismos de sol y viento, de reloj, con mando a distancia o con la programación con el móvil, previamente comentado. Todo ello permite que los clientes puedan elegir la mejor opción para sus viviendas.

Cubiertas para piscinas

Los automatismos forman parte de nuestras especialidades, pero nuestra empresa brinda más soluciones, como por ejemplo la fabricación de cubiertas para piscinas. Esto permite que los clientes puedan tener la seguridad de saber que su piscina está cubierta en invierno y se evita así que caiga cualquier objeto caiga sobre la misma.


Además, debemos decir que nuestras cubiertas están fabricadas con materiales de primer nivel para que logren aguantar grandes cantidades de peso y protejan el agua de las algas gracias a una lona opaca. Esta acción lleva a que el mantenimiento del agua sea algo más económico.


No dude en venir a conocernos y pedir su presupuesto para instalar los toldos en su vivienda de Córdoba o alrededores. Contacte con nosotros.

¿Necesita adquirir cubiertas para piscinas? Llame a Tolder-Persicor

© 2020 TOLDER-PERSICOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital